Qué es la armonía?

El Plan de Marketing se basará en la inclusión en el mercado de un nuevo producto para la empresa, “Miga-Miga pizzas fast“.

Y la ampliación de la actual línea de productos de Miga-Miga, a la marca de familia Miga-Miga catering & fast food.

Miga-Miga, es una importante empresa del rubro alimenticio de comidas rápidas. Su actual línea de productos consiste en sándwich de todo tipo, de jamón y queso, salame, milanesas, de miga, pebetes, etc.

Como ya se ha analizado y visto en la investigación de mercado realizada anteriormente y adjuntada junto con la planificación, los consumidores resaltan la necesidad de una ampliación en la línea de productos de la empresa, puntualmente nos basaremos en la inclusión de un nuevo producto “Miga-Miga pizzas fast”.

Aprovechando los actuales canales de distribución y costos de producción de la empresa, creemos que es una gran oportunidad para esta de generar ingresos extras y abarcar otros grupos de consumidores, tanto así como brindar un surtido mas amplio de sus productos.

La materia prima se obtendrá de empresas del ramo que nos proveerán tanto la harina como los fiambres.

La empresa posee una amplia experiencia en el rubro alimenticio, por lo tanto cuenta con los proveedores suficientes y el poder de negociación necesaria.

El precio de los nuevos productos será acorde a las necesidades del mercado y fijado estratégicamente de manera de atraer la mayor cantidad de consumidores, teniendo siempre en cuanta la convencía de un precio accesible y fijado de forma conveniente para el consumidor ( $2,99, $3,15 o $3,30).

No se pretende generar grandes ingresos desde un principio, sino llegar a cubrir los gastos y obtener un leve margen de ganancias acorde a la inversión.

Nuestro objetivo primario consistirá en la inclusión de la marca “Miga-Miga pizzas fast, sin embargo, nuestro objetivo mas ambicioso es la ampliación de la línea de productos hacia “Miga-Miga catering & fast food”.

Este proyecto llega a su implementación debido a que se ha descubierto un inmenso hueco en el mercado de comidas rápidas.

Al analizar la población, descubrimos que los diversos aspectos culturales, sociales, económicos, profesionales, etc. provocan una evolución del individuo hacia la practicidad y rapidez, sobre todo en sus hábitos de alimentación.

La tendencia de la sociedad actual, en constante movimiento, nos lleva a todos en definitiva a disponer de poco tiempo para atender a nuestras necesidades fisiológicas, en especial la alimentación.

Nos proponemos satisfacer al individuo de la sociedad actual en cuanto a sus hábitos alimenticios se refiere.

Nos dirigimos a todo tipo de publico, desde los 18 a 50 años. Nuestro target de clientes potenciales no requiere una condición especial, simplemente buscamos un publico que se mueva habitualmente fuera de su domicilio y le resulte conveniente un alimento rápido y listo para consumir.